Patrimonio, naturaleza y tecnología en cada lata
En el concurrido mercado de las leches en polvo, ¿qué hace que NOVAS™ .... Más informacion
Los padres preocupados se preguntan a menudo si la leche es buena para el aparato digestivo de los niños. ¿Cómo beneficia la leche a nuestro sistema digestivo? ¿Cuánto tarda la leche en digerirse? Estaremos encantados de responder a todas sus preguntas.
Una fuente de leche de alta calidad como la NOVAS™ Signature Milk tiene un bajo nivel de mineralización de caseína, que contiene pequeñas moléculas de estructura blanda*. NOVAS™ Signature Milk tiene un bajo nivel de mineralización de caseína, conocida por formar partículas de cuajada blanda que se digieren fácilmente en el estómago**.
La NOVAS™ Signature Milk se procesa mediante el sistema LockNutri®, que preserva la proteína natural de la leche. Los tratamientos térmicos elevados, que se utilizan a menudo en la producción de leche, dañan la estructura natural de la proteína de la leche. Sin embargo, el sistema LockNutri® utiliza un tratamiento térmico suave que retiene más del 90% del nutriente natural, que es un aminoácido esencial (lisina) de la proteína de la leche.
La leche suele digerirse en tres o cuatro horas, dependiendo de su composición. Una vez digerida y absorbida, aporta al organismo aminoácidos esenciales, que son los componentes básicos de las proteínas y la vida. El organismo sólo puede sintetizar 11 de los 20 aminoácidos que necesita, por lo que los otros 9 deben ser suplementados a través de la dieta. La leche también es fuente de calcio, que ayuda a fortalecer los huesos y los dientes, además de minerales esenciales como el fósforo, el potasio y el yodo, y vitaminas como la B2 y la B12.
La leche de calidad es una buena forma de proporcionar a los niños en edad de crecimiento los nutrientes que necesitan. Incluso si tu hijo tiene un estómago sensible, existen tipos especiales de leche en polvo adaptados a las necesidades de los distintos niños.
La leche ayuda a muchas funciones corporales. Apoyemos la salud del sistema digestivo de nuestros hijos: un intestino sano es el componente clave de un sistema inmunitario fuerte y les proporciona la energía que necesitan para disfrutar de nuevas experiencias.
Personas de todas las edades pueden beneficiarse enormemente de las bondades de la leche, así que regálale a tu hijo el mejor comienzo en la vida.
*Se refiere a caseínas no micelares con enlaces suaves.
**Huppertz T & Lambers T, 2020