Alimentos que debes evitar durante el embarazo
La dieta ideal de una madre embarazada debe adaptarse para apoyar el d.... Más informacion
Para asegurar que tu babymoon vaya bien, hay algunos factores que debes tomar en cuenta, como cuál es el mejor momento para realizar el viaje, qué tan lejos viajar, la elección del destino y mucho más.
Planifica el viaje para el momento adecuado
El segundo trimestre puede ser el momento adecuado para unas vacaciones. Tu pancita aún no ha crecido demasiado y tu salud física y emocional es mejor, de modo que será un viaje divertido. Para las futuras madres trabajadoras, también es importante escoger un tiempo en el que puedan tomar vacaciones del trabajo.
Evita lugares lejanos y actividades agotadoras
Mantén a raya tu espíritu aventurero y evita el impulso de conquistar lugares exóticos, difíciles y complicados. En vez de ello, elige lugares que no te agotarán físicamente.
Elige un destino tranquilo y relajante
Un babymoon es el momento perfecto para que puedas relajarte. Un destino menos concurrido como la playa o las montañas podrían ser lugares ideales para descansar y relajarse.
Prepárate para el transporte
¿Ya decidiste cómo llegarás a tu destino? Sea cual sea el modo de transporte elegido, las mamás y los papás deben estar bien preparados. Estos son algunos consejos a tener en cuenta:
Obtén información sobre las clínicas u hospitales
Antes de salir, anota el número de teléfono y la dirección de los hospitales y clínicas más cercanas. De esta manera, estarás preparada para cualquier emergencia durante tus vacaciones.
Discute tu plan de vacaciones con tu ginecólogo
Una vez que hayas elegido el lugar y el momento correcto, consúltalo con tu ginecólogo para obtener información sobre qué hacer y qué evitar durante las vacaciones. Lleva una copia de tu historial médico en caso de tener que internarte en un hospital.
¡Muestra tu pancita!
Cuando hagas el check-in en el hotel, no te sientas tímida y muestra tu pancita. Nunca se sabe, el hotel podría ofrecer programas y servicios especiales para mujeres embarazadas. Y, por supuesto, no tenemos que decirte que captures los paisajes y los compiles en un diario fotográfico. Pero asegúrate también de conseguir buenas tomas de tu pancita. Después de todo, es tan o más importante que los paisajes que verás en el viaje.