Cada vez más médicos y padres recomiendan Friso Gold como la fórmula más fácil de digerir por las pancitas de los más pequeños. Sigue leyendo para conocer qué hace diferente a Friso Gold y cómo puede ayudar a la digestión de tu hijo.
¿Qué es la tecnología LockNutri System?
Los nutrientes naturales son potentes y fáciles de digerir pero el sobrecalentamiento durante la producción de la leche puede dañarlos. LockNutri System es nuestra tecnología de producción avanzada que protege los nutrientes naturales contra el sobrecalentamiento a fin de conservar su estado lo más cercano posible al natural. Con la tecnología LockNutri System, los nutrientes de Friso son más fáciles de digerir.
¿Por qué la fórmula debe ser fácil de digerir?
El sistema digestivo de tu hijo todavía se está desarrollando y es delicado. Los nutrientes en su estado natural son mucho más fáciles de digerir para los estómagos más delicados y pequeños, por lo que se absorben con mayor facilidad. Esto significa que el estómago de tu hijo no se estresará y habrá menos posibilidades de que se estriña. Esto es importante para construir un sistema digestivo fuerte, apoyando el sistema inmune y proporcionando la energía necesaria para su desarrollo. Cuando tu hijo es más fuerte en el interior, se vuelve más resistente, y puede salir y vivir más cosas junto contigo.