Pasar al contenido principal
d

Utiliza el "tiempo para ti"

Después de que has pasado con éxito todos los cambios drásticos durante el primer trimestre, tu cuerpo se adaptará gradualmente a medida que avances hacia el segundo trimestre. Estos cambios te afectarán física y emocionalmente. Por ello es que este es el momento perfecto para dedicar más "tiempo para ti". Puedes volver a tu rutina diaria como salir con tus amigas o incluso regalarte un agradable día de spa.

Salir con amigas
De acuerdo con el Dr. Thomas Verny en su libro publicado por la Asociación para la psicología y salud prenatal y perinatal (APPPAH, por sus siglas en inglés), tu conexión emocional y biológica con tu hijo está en su apogeo durante el embarazo. Todo lo que pienses o sientas afectará a tu bebé. Por lo tanto, salir con tus amigas y disfrutar tus actividades te ayudarán a aliviarte del estrés y te subirá el ánimo. Sin embargo, no te sobre esfuerces si no te sientes cómoda.

Día de spa
Si estás buscando relajarte, no hay nada mejor que un agradable día de spa. Puedes ir por tu cuenta o incluso ir con algunas otras mamás embarazadas, de modo que tengan un buen día relajante para conversar sobre sus embarazos o disfrutar de su compañía. Dicho esto, primero consulta con tu ginecólogo para asegurarte de que puedas ir sin problemas o tal vez tiene alguna buena recomendación de spas ideales para las mamás en la dulce espera.

El embarazo es una experiencia hermosa e inolvidable para cada mamá. Así que, captura estos momentos en fotos o videos para mostrarle a tu pequeño toda tu felicidad cuando estabas embarazada.
 



Mientras tu hijo está creciendo en tu pancita, él necesita alimentos nutritivos. La ingesta nutricional de un niño es directamente proporcional a la inteligencia del niño. Por lo tanto, es importante que consumas alimentos complementarios que mantengan a ti y a tu bebé saludables.