El control de calidad se realizó el:
La calidad de la leche es una prioridad para los padres, ¡y para nosotros! Por eso el Sistema de FácilRastreo asegura la calidad mediante rigurosos procesos de prueba.
Una vez que la leche llega a la fábrica, no se descarga de inmediato. ¡Sí! Mientras está dentro de la cisterna, el conductor del camión lechero realiza una prueba de antibióticos y otras comprobaciones necesarias para asegurarse de que la leche sigue siendo buena y fresca. Cuando pasa las pruebas, sólo entonces se descarga en el tanque de la fábrica.
Esta ronda de inspección sirve para asegurarse de que la leche tiene todo lo que debe tener: la cantidad correcta de proteínas, grasas e hidratos de carbono. Y, por supuesto, para asegurarse de que la cantidad de vitaminas, minerales y demás composición nutricional es la misma que aparece en el envase.
Ninguna leche sale de nuestra fábrica sin pasar por otra ronda de inspección. Realizamos un control final de la composición, las vitaminas y los minerales, así como una prueba microbiana y/o de contaminación.