¿Sabías que cada una de nuestras vacas recibe una alimentación personalizada y que su salud es monitoreada de cerca regularmente? Esto les ayuda a producir nuestra leche ¡tan nutritiva y de alta calidad!
Las vacas sanas viven más tiempo y son más felices. A su vez, producen una leche sustentable, altamente nutritiva y estupenda para su hijo.
La biodiversidad es realmente importante para nuestros agricultores. Para ayudar a los agricultores a garantizar la sustentabilidad de sus explotaciones, hemos creado el Monitor de Biodiversidad para medir la influencia de cada explotación en la biodiversidad de la granja y fuera de ella. De este modo, los agricultores pueden tomar medidas para cultivar un ecosistema próspero en su explotación, al tiempo que reducen su carga sobre el medio ambiente.
Vamos más allá para reducir nuestras emisiones. Nuestro objetivo es conseguir la neutralidad climática en 2050. Para ello, hemos disminuido nuestro consumo de energía, generando energía sustentable, reduciendo las emisiones del estiércol almacenado y apoyando a nuestros agricultores en los proyectos que realizan para reducir su huella de carbono.
¿Sabías que los ganaderos se benefician de que las vacas estén sanas y contentas porque producen leche de alta calidad? Por eso dejan que las vacas pasten libremente al aire libre, siempre que el tiempo lo permita.
¿Por qué no todo el tiempo? A las vacas no les gustan los prados empapados en los que poco crece. La hierba y el suelo deben estar en buen estado. Si está demasiado empapado, las vacas compactan el suelo al pisarlo, entonces la hierba no puede crecer y las vacas no pueden pastar.